El Despacho

Deremigra.com, nace con la intensión de informar a todo extranjero irregular en el España sobre sus derechos migratorios, basado en la experiencia de su fundadora, pues sólo cuando se sufre en carne propia las amargas consecuencia del fenómeno migratorio se puede hablar y sensibilizar hasta conseguir  para nuestros clientes el respaldo legal en el país donde han decidio continuar sus sueños.
Del mismo modo, cuando ya se tiene un status legal, muchas veces se desconoces todos los derecho, por eso el portal Deremigra.com,ofrece servicios jurídicos de tipo orientativo, de gestión, mediación, y judicial en caso necesario.

Ofrecemos nuestros servicios a un precio muy competitivo, y nos adptamos al cliente, con calidad en nuestro trabajo y un trato cordial para nuestros usuarios.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades legales que como extranjero tienes en España; estamos convencidos de que encontrarás en nuestra asesoría lo que estabas deseando.

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    Lizana Abogados International Lawyer

    O

    Estamos en la calle Marqués de Campo 27. 1º Puerta 3 (03700) Denia, Alicante
    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad